Sebastián Guerrini: “Este libro apunta a que el diseño es poderoso”

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/339297179″ params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&visual=true” width=”100%” height=”450″ iframe=”true” /]

Entrevista a Sebastián Guerrini a Estación K2, medio de Necochea.

En la charla, el prestigioso diseñador argentino, habló sobre sus inicios y cómo comenzó a trabajar a los 16 años como ilustrador. En su carrera, ha trabajado para 28 países. “Aprendí que me tenía que adaptar a la demanda que había en cada país”, relató. En esa misma línea, explicó: “Cuando te contratan lo que quieren es el resultado” y agregó: “La demanda en cada lugar es más o menos la misma”.

Por otro lado, contó su experiencia diseñando el Escudo Nacional Argentino que se utiliza desde el año 2001 y recordó: “En el 2001 se mezclaban todos los escudos, el de Nación con Provincia (Buenos Aires)” y explicó: “Cada parte del escudo tira como un discurso”. Además añadió: “El escudo que hice busca tranquilizar”.

Sobre el final de la entrevista, Guerrini se refirió a la presentación de su libro “Los Poderes del Diseño” en la ciudad de Necochea y anticipó: “Lo que busca la charla es hablar de los poderes del diseño”.

Nota original

  • Los Poderes del Diseño. Próximos eventos

     

    MENDOZA  (ARGENTINA) fecha a anunciar

    ROSARIO  (ARGENTINA) fecha a anunciar

    MAR DEL PLATA  (ARGENTINA) fecha a anunciar

    SANTA FE  (ARGENTINA) fecha a anunciar

    MADRID – fecha a anunciar

    CÓRDOBA  (ARGENTINA) – fecha a anunciar

    URUGUAY – fecha a anunciar

    CHILE – fecha a anunciar


  • Suscríbase para recibir novedades de Los Poderes del Diseño

    Próximos eventos, herramientas, consejos y contenido exclusivo.